Tras varias comunicaciones de la empresa Cobra Sport Club Coimbra al Ayuntamiento de Móstoles solicitando la resolución del contrato de mutuo acuerdo ante las dificultades económicas que estaba atravesando, y ante el rechazo del Gobierno municipal, finalmente la empresa ha comunicado al Consistorio su decisión de rescisión del contrato de concesión administrativa del complejo deportivo de Parque Coimbra Guadarrama.

Esta situación provocará que los vecinos de Parque Coimbra Guadarrama se queden sin acceso no solo a los servicios deportivos, sino también a servicios terapéuticos y de salud.

El Gobierno local hasta el momento no ha aportado ninguna solución, tal y como los vecinos que acudieron al pleno de la Junta de Distrito Parque Coimbra-Guadarrama pudieron comprobar con las palabras del concejal de deportes.

Mirina Cortés, portavoz del PP mostoleño, ha explicado que “el Gobierno municipal sigue en la línea de castigo y abandono a los vecinos de Parque Coimbra- Guadarrama, al deficiente estado de mantenimiento de limpieza, conservación de las calles y de edificios municipales, como el centro de mayores y el de la junta de distrito se suma el cierre del complejo deportivo. El gobierno municipal no ha aportado solución alguna, los vecinos se quedarán sin servicios deportivos a partir del 30 de junio porque esta es la única instalación deportiva en la urbanización».

«Hay posibilidades jurídicas y económicas para solventar esta grave situación, pero lamentablemente nos encontramos con un gobierno agotado que da la espalda una vez más a los vecinos. Desde el PP llevaremos una propuesta al próximo pleno del 28 de abril, instando al gobierno a alcanzar una solución a la mayor brevedad posible”, ha concluido.