Las obras de remodelación integral de la zona situada entre las calles Río Sella y Río Duero avanzan a buen ritmo y están cerca de finalizar, para recuperar una zona que estaba completamente abandonada y que va a proporcionar una mejora sustancial en este barrio.

El área, de unos 6.500 m2 aproximadamente, estará dotada de zonas verdes, un parque infantil y un circuito biosaludable, que cuenta con diversos aparatos para la realización de ejercicios físicos.

Además de hacer la zona totalmente accesible para que sea transitable para todas las personas, se han construido diferentes pasos teniendo en cuenta el acceso de vehículos de emergencia, en caso de ser necesario.

Los trabajos también incluyen la urbanización, acondicionamiento y mejora de los espacios ajardinados, incorporando sistemas de riego automático. También se están instalando nuevos bancos, papeleras y farolas que van a dar un nuevo aspecto a la zona, creando así un área estancial para uso y disfrute de los vecinas y vecinos.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, visitó ayer la zona donde se están acometiendo los trabajos de remodelación.