El PSOE, con la alcaldesa Noelia Posse a la cabeza, “ha vuelto a perdonar casi 250.000 euros a una empresa privada”, y lo ha hecho apenas una semana después de la imputación de ocho concejales del Ejecutivo local por un caso similar, según ha denunciado el PP de la localidad.

La situación, tal y como subrayan los populares, se produce “tan sólo una semana después de que la Junta de Gobierno de Móstoles haya sido imputada por presunta prevaricación al perdonar deudas millonarias a otra gran empresa asentada en la ciudad”.

El PSOE de Noelia Posse ha votado en el Pleno, con el apoyo de Podemos y un concejal no adscrito, que no se reclame a la empresa organizadora del Festival Amanecer Bailando el importe de la tasa complementaria que asciende a 147.473 euros. Además, ha votado que no se mantenga la incautación de la fianza por importe de 60.000 euros y que no se repercuta a la empresa 40.000 euros más de reparaciones que le corresponderían pagar al seguro por los daños en el parque.

“Total, casi 250.000 euros a los que la alcaldesa renuncia votando en contra de esta moción”, indican los populares, para añadir que “Posse sigue causando un daño patrimonial de primer orden a los mostoleños y a la ciudad”.

“Después de que la empresa que organizó este festival dejara destrozado el parque Prado Ovejero, Noelia Posse ha renunciado a reclamar casi 250.000 euros que pertenecen a los mostoleños. La situación del Ayuntamiento es dramática con este Gobierno, por lo que exigimos a Pedro Sánchez que tome medidas urgentes y haga renunciar a todo el Gobierno en pleno para dignificar el nombre de Móstoles”, concluye el PP mostoleño.