El próximo viernes 24 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday, para celebrar esta jornada de compras, el Centro Comercial TresAguas ha decidido ir más allá y unirse también a la celebración del Día Internacional del Olivo mediante un regalo muy especial: aceite de oliva.

El aceite es conocido como oro líquido no solo por sus beneficios para la salud, también por su evolución en la cesta de la compra, convirtiéndose en uno de los productos más codiciados del momento por su elevado precio. Es por eso que el centro comercial ha puesto en marcha la campaña “Olivarizate: Un Black Friday de oro en TresAguas”, con el objetivo de hacer más accesible este producto.

Todos los clientes que visiten TresAguas del 20 al 23 de noviembre y realicen una compra en cualquiera de sus tiendas, superior a 30 euros, podrán acercarse al Punto de Atención al Cliente, presentar su ticket, y recibir sur regalo: una botella de aceite de oliva de 100 mililitros, 250 mililitros o de 1 litro. Las primeras 50 personas en participar, se llevarán 1 litro de aceite gratis.

Además, del 24 al 26 de noviembre, TresAguas colocará un olivo gigante en la Plaza Movistar, donde se repartirán premios seguros con tan solo presentar el ticket de compra por valor mínimo de 30 euros. A parte del deseado aceite de oliva los clientes también podrán conseguir entradas de cine para disfrutar de una sesión tras realizar sus compras. Por otra parte, se llevará a cabo un sorteo de un año gratis de Aceite de Oliva Virgen Extra y se realizarán talleres infantiles y para adultos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad con aceite reciclado.

En el marco de esta campaña TresAguas llevará cabo varias acciones de RSC donando aceite a dos fundaciones locales: el comedor social “Comedor y Hogar Casa de María y José” y al “Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón”.

Además, TresAguas junto al Ayuntamiento de Alcorcón plantará un olivo en su plaza exterior para adherirse al proyecto “Un árbol por Europa”. Una iniciativa que busca que todos los municipios de España planten al menos un árbol como símbolo de su compromiso con la sostenibilidad local y la lucha contra la deforestación en Europa.