La Asociación Buena Hostelería de Móstoles (BUHO) contribuye con su granito de arena a la lucha contra la pandemia del Covid-19 y ha puesto sus servicios a disposición de aquellas administraciones que lo requieran a través de acciones encaminadas a proveer de determinados productos a quienes lo requieran.

Así, la intención del colectivo es colaborar de forma inmediata con Mercamadrid, Ifema u otros hospitales de campaña que requieran de apoyo, mediante la provisión de alimentos y bebidas que sirvan para mantener activa la lucha de quienes contribuyen a frenar la propagación de la enfermedad en primera línea.

En este sentido, BUHO pretende preparar y repartir alimentos y bebidas calientes a los transportistas que trabajan en Mercamadrid, para lo cual pondrá a su disposición dos equipos de trabajo formados por cinco personas, y que realizarán dos turnos diarios: de 18:00 a 00:00 horas y de 00:00 a 06:00 horas.

La Buena Hostelería de Móstoles (BUHO) es una asociación sin ánimo de lucro conformada por más de 60 empresas del sector que realizan su labor en la localidad.