Todos los que hacemos Móstoles Actualidad hemos decidido, por responsabilidad, permanecer junto a los vecinos y vecinas en estos momentos dramáticos que nos toca vivir.

Por ello vamos a mantener nuestra edición impresa, considerando la información como un bien necesario y útil para el conjunto de la sociedad mostoleña. Tanto aquí, a través de estas páginas, como en la versión on line de nuestro medio, encontrarán la información relacionada con el coronavirus, la evolución del Estado de Alarma y las medidas adoptadas por los responsables de gestionar la crisis.

Quiero agradecer a los anunciantes que han apostado por seguir a nuestro lado, apoyando este proyecto y valorando el trabajo de los profesionales que cada día nos asomamos a los hogares de los mostoleños para hacerles un poco más llevadero el confinamiento. Gracias, de verdad. También, desear salud a todos nuestros lectores y acompañar a quienes están sufriendo directamente las consecuencias de este virus, convertido en monstruo, dañino e invisible. A todos ellos, nuestro ánimo y consideración.

Una vez más nos acercamos a sus hogares sin el más mínimo apoyo de la Administración local, pese al ofrecimiento expreso que hemos hecho al Gobierno de Noelia Posse para colaborar en estos momentos tan duros. Como siempre, el silencio por respuesta, desaprovechando herramientas de comunicación con los vecinos y vecinas de una ciudad golpeada duramente por el Covid-19.

Como leerán en estas páginas, no podemos hacerles llegar consejos, indicaciones y mensajes de apoyo de una alcaldesa que sigue instalada en la endogamia sin mirar más allá de la ventana de su despacho, junto a su grupo de voceros. Pese a todo, lo realmente importante es que usted, amigo lector, pueda estar informado a través de Móstoles Actualidad. Un abrazo, de corazón.