El parque comercial y de ocio Nassica ha diseñado una agenda específica para celebrar el Día de la Madre.

Aunque muchas de estas acciones han empezado esta semana, será el fin de semana cuando la afluencia del centro aumente.

En concreto, en la plaza central de Nassica, el centro de NEINVER  dispone de seis casetas que ofrecen distintos juegos para que las familias disfruten de manera gratuita de una jornada llena de diversión.

Desde desafíos de puntería hasta ruletas con premios, además entre todos los participantes, se sortean tarjetas regalo, cenas en uno de los restaurantes del centro, así como regalos personalizados.

Para el domingo 5, Día de la Madre, Nassica propone un plan con un toque solidario que se materializará a través de la colaboración con la Fundación PROMIVA, que lleva más de cincuenta años promoviendo la educación y la formación específica a personas con discapacidad psíquica o intelectual.

Durante ese día, Nassica estará regalando a todos los clientes, flores cultivadas por los usuarios del Vivero La Veguilla, uno de los centros de empleo de esta fundación.

A través de esta colaboración, Nassica también ofrece la posibilidad de que los visitantes puedan conocer más de esta organización dedicada a ofrecer alternativas de trabajo que permitan la integración social y laboral.