El Ayuntamiento de Móstoles vuelve a poner en marcha un año más la campaña «La magia de la Navidad está en tu barrio», con el objetivo de seguir contribuyendo a la dinamización del comercio y la hostelería local. Los establecimientos podrán adherirse a la campaña hasta el 1 de diciembre, incluido.

El Gobierno Local, a través de Móstoles Desarrollo, destinará 30.000 euros en bonos descuentos directos de 10 euros, que los clientes podrán canjear en compras de 30 euros como mínimo en cualquiera de los establecimientos que se adhieran a la campaña. Además, 12.000 euros se repartirán en forma de 100 cheques de 120 euros cada uno mediante un sorteo.

Todos los establecimientos adheridos contarán con decoración navideña y además se llevarán a cabo distintas actividades destinadas a niños y adultos en varias zonas del municipio.

El Gobierno Local quiere así seguir apoyando a los negocios locales, fomentar y promocionar la actividad empresarial del municipio y sensibilizar a los consumidores de la importancia de comprar en los establecimientos de barrio.