El centro comercial intu Xanadú ha incorporado nuevos operadores de restauración a su ‘food court’, en concreto se trata de Santa Gloria y Don G y Pieodogy que se suman a los cuatro que abrieron sus puertas el pasado mes de julio.

Según ha explicado intu Xanadú en un comunicado, la panadería y pastelería gourmet Santa Gloria Coffee & Bakery ha elegido el centro comercial madrileño para abrir su nuevo local cuya especialidad son las Glorias, mini croissants hechos de mantequilla y recubiertos de almíbar, cuya receta se remonta a 1963. Situada en la planta baja, ofrece productos naturales con materias primas de gran calidad, como el pan que elaboran a diario con técnicas artesanales, la bollería, los ‘smoothies’ o ‘frappés’.

Asimismo, por su parte, el grupo de restauración español Comess Group abre en intu Xanadú dos de sus marcas «más exitosas»: Don G y Pieology. La primera ofrece una propuesta gastronómica basada en bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches, menú infantil etcétera.

«Su carta tiene inspiración en la vida de campo con toques modernos, productos frescos, y un servicio rápido y atento», ha explicado el espacio comercial. Por su parte, la segunda enseña, está dirigida a los amantes de la pizza. Bajo el claim ‘California inspired pizza’, Pieology ofrece la posibilidad de personalizarlas con diferentes masas, aceites con diferentes aromas, distintos quesos e ingredientes para «hacer la pizza totalmente al gusto de cada uno».

«Estas nuevas incorporaciones forman parte del ambicioso proyecto de transformación y renovación en el que se encuentra inmerso el centro. Una remodelación que supondrá un antes y un después en el sector, y en el que el food court tendrá un gran protagonismo al aumentar la capacidad de comensales y sobre todo con la recreación de un espacio natural gracias a la apertura de un gran ventanal desde el que poder ver la pista de nieve», ha explicado el gerente de intu Xanadú.

Más incorporaciones

A finales de octubre está prevista la apertura de El Kiosco, un espacio en el que poder desayunar, comer, merendar y cenar a un precio asequible. A este nuevo restaurante, se sumará también Volapié, un restaurante de comida típica del sur.

A finales del mes de octubre está previsto que abra también Cinnabon, cuyo nombre surge del juego de palabras canela (cinnamon en inglés) y bueno (bon en francés); un nuevo local en el que encontrar «los rollos más famosos del mundo», junto a otras especialidades y bebidas.

El último en llegar, será La Mina a finales de noviembre, un restaurante de cocina totalmente asturiana con una «gran variedad» de platos, entre los que se podrá degustar dos de sus especialidades: el cachopo y la sidra. «Una oportunidad de saborear la cocina tradicional de Asturias de primera calidad en un espacio decorado al más mínimo detalle y acorde a su nombre», ha concluido.