Frutos Secos Medina, en línea con su objetivo de cubrir la tendencia del mercado y mostrar su filosofía hacia una alimentación saludable, lanza su nueva gama de Tostados sin sal.
El escenario perfecto para su presentación es la 34 edición del Salón Gourmet, celebrada en este mes de octubre, en la que clientes, medios del sector, lifestyle y consumidores han disfrutado en el stand de la compañía y conocido las últimas novedades.
Esta gama de tostados sin sal se presenta en un formato de bolsa vertical con autocierre, con ventana para identificar su interior, así como pegatina identificativa. Además, su cierre hermético permite mantener la frescura durante más tiempo una vez abierto.
En esta ocasión se ha lanzado la gama con 7 referencias: avellana, almendra piel, pistachos cáscara, anacardo, cacahuete, pipón y un cóctel de frutos secos, de 100 a 125 grs.
Como novedad en esta feria, Frutos Secos Medina ha realizado dos sesiones de masterclass diarias, para mostrar dos recetas con los toppins Nuts & Cook, dirigidas por los chefs María Jiménez Latorre, chef de la Escuela de Cocina de Alambique, y Sergio Fernández, chef de Canal Cocina.
Los distintos asistentes, entre ellos medios del sector y lifestyle, así como influencers, tuvieron la oportunidad de probar ambas creaciones en las que los frutos secos son un ingrediente saludable más dentro de las recetas diarias.