El Partido Popular de Móstoles considera «deleznable» la ratificación, el pasado lunes, de la lista del PSOE a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Un total de 6 de los 10 primeros puestos están ocupados por procesados en la presunta condonación fraudulenta de una deuda de 2,5 millones de euros a la empresa ITV Móstoles SL.
“Los cuatro primeros puestos son cuatro procesados. El séptimo y el noveno también. El PSOE de Móstoles va a estas elecciones con una lista marcada por la justicia. No puede ser que en Móstoles salgan continuamente los escándalos de enchufismo, los escándalos de la ITV, etcétera, etcétera. No puede ser que la ciudad esté en manos de este equipo de Gobierno que está absolutamente deslegitimado para estar ni un minuto más gobernando”, afirma Manuel Bautista, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Móstoles.
Desde el PP animan a los dirigentes socialistas nacionales y regionales a que rectifiquen antes de que se vean obligados a cumplir con el código deontológico de su partido. “Las listas del PSOE en Móstoles son un auténtico disparate y consideramos que esa limpieza de la que se jacta el señor Lobato y la señora portavoz del Gobierno del señor Sánchez se haga en Móstoles. Recomiendo que vengan y que tomen medidas”, añade Bautista.
Frente a eso, el Partido Popular se presenta con ganas de gobernar y de poner a Móstoles en el lugar que se merece con una política seria, que vele por las necesidades de los vecinos y con capacidad para gestionar la segunda ciudad más grande de Madrid, después de la capital.