El programa ‘Díselo a tu alcaldesa’, que permite poner en contacto directo a los ciudadanos de Móstoles con los representantes del Gobierno local para tratar quejas o reclamaciones vecinales, ha llegado ya a cerca de 3.000 mostoleños y mostoleñas, según ha anunciado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

El Ejecutivo se muestra de este modo especialmente orgulloso de esta iniciativa, que fue diseñada e implementada en abril de 2018 por Clepsidra Comunicación, empresa editora de Móstoles Actualidad.

De hecho, según el propio Consistorio, el programa ‘Díselo a tu Alcaldesa’ se ha convertido “en una de las principales herramientas de comunicación directa de los ciudadanos con el equipo de Gobierno de Móstoles”.

Clepsidra Comunicación realizó en abril de 2018 un plan de comunicación para el Ayuntamiento de Móstoles encaminado a poner en marcha esta iniciativa, de la que ahora se vanagloria el Ejecutivo de Noelia Posse y que, de hecho, define como “uno de los pioneros en este formato en España”.

En dicho plan, se recogían actuaciones como la “creación y distribución de una carta de la alcaldesa explicando el proyecto y su impulso en la ciudad”, la “creación y distribución de carteles informativos con la imagen de la campaña para su distribución en puntos estratégicos de la localidad” (mupis informativos) o la “puesta en marcha de un teléfono para recoger las solicitudes vecinales”, entre muchas acciones que viene desarrollando el Ayuntamiento desde mayo de 2018.

La propia alcaldesa utilizó sus redes sociales para mostrarse “muy orgullosa de este proyecto que ya copian en otros municipios y ciudades”.