La Policía Municipal de Móstoles detuvo el pasado día 16 de octubre a una persona sobre la que recaía una orden de búsqueda y captura tras comprobar, durante una campaña de vigilancia y control de la DGT, que había falsificado la ITV de su vehículo.

Los agentes de la Policía Municipal de Móstoles localizaron en vía pública un vehículo con matrícula extranjera con la ITV caducada. Se procedió a retirarlo con grúa a la espera de que el propietario aportara la documentación necesaria para verificar la situación del vehículo.

El pasado día 16 de octubre, el propietario se personó en las dependencias de Policía Municipal de Móstoles aportando la documentación para retirarlo. En ese momento, agentes especializados en documentoscopia corroboraron que la ITV estaba falsificada y sospecharon que el resto de la documentación podría ser falsa también.

Al comprobar los datos del propietario, descubrieron que pesaba sobre él una orden de búsqueda y captura, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.