Intu Xanadú ha incorporado en su espacio de restauración cuatro nuevos restaurantes entre los que se puede encontrar cocina tradicional, healthy, asiática y mexicana. Casa Carmen, Foodoo, Panda Restaurant y Gallo Negro son las nuevas apuestas del centro comercial madrileño para ampliarla oferta gastronómica y ofrecer una nueva versión de la gastronomía de todo el mundo.
El restaurante Casa Carmen llega a intu Xanadú para ofrecer la mejor gastronomía de nuestro país en un ambiente exclusivo y con un trato personalizado. Este grupo de restaurantes tiene como objetivo acercar a los comensales un producto de calidad en cartas variadas y trabajadas con mimo.Su principal misión se basa en las mejores materias primas, con continuas innovaciones y creaciones temporales.
Por su parte, Foodoo ofrece una de las opciones más premium dentro de la gastronomía healthy, con platos sanos elaborados con los ingredientes más frescos. En su cuidado por la materia prima, destaca su compromiso con los productos de primera calidad, artesanales y cercanos. Su filosofía está marcada por la salud, el deporte, la música y la felicidad a través del mundo de la gastronomía. Además, el restaurante cuenta con unas vistas inigualables desde donde se puede disfrutar de la única pista de nieve indoor de España como es SnowZone.
La gastronomía internacional llega de la mano de Panda Restaurant, un punto de fusión entre gastronomías muy diferentes que utilizan ingredientes de diferentes partes del mundo. Una cocina que bebe de la gastronomía de Japón, de China, de Vietnam y de Tailandia, uniéndola a los toques mediterráneos más puros: el aceite de oliva se convierte en uno de sus ingredientes más básicos en cada uno de sus platos. La base de su inspiración se nutre de la comida callejera, lo que le ha ayudado a crear locales originales, inspiradores y que irradian personalidad en cada detalle.
Por último, Gallo Negro es el templo gastronómico para los amantes de la cocina mexicana. Una cocina diferente que logran a través de una carta en la que trabajan, investigan y practican a diario para ofrecer el auténtico sabor y la esencia de México. Además, el restaurante cuenta con su propia cerveza producida en la isla de Gran Canaria.