La multinacional de comercio electrónico Amazon priorizará en la contratación de vecinos y vecinas residentes en Móstoles para formar la plantilla de su nuevo centro logístico radicado en la localidad.

Así lo ha asegurado este viernes el Consistorio mostoleño en un comunicado, en el que anuncia la colaboración entre el Ayuntamiento y Amazon que se traducirá en el hecho de que la empresa valore “especialmente” a los candidatos residentes en la localidad a la hora de contratar trabajadores.

Amazon tiene previsto abrir una estación logística de última milla en el polígono Móstoles Tecnológico, una instalación que recibirá los paquetes enviados de otros centros cercanos y desde el que las empresas de transporte colaboradoras procederán a su entrega final.

Las instalaciones tendrán unos 9.000 m2, con capacidad para 450 furgonetas de reparto en el aparcamiento. Amazon calcula que desde aquí podrá gestionar unos 80.000 paquetes diarios, lo que obligará a la empresa a contratar a al menos 75 trabajadores.

Cualquier persona interesada en optar a las ofertas de empleo de Amazon, puede obtener más información a través de Móstoles Desarrollo en el teléfono 916 85 30 90.