La portavoz del PP de Móstoles y diputada regional, Mirina Cortés, ha informado que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado un gasto por importe de 850.000 euros para el año 2021, destinado a la financiación del Conservatorio Profesional de Música “Rodolfo Halffter”.

Cortés ha explicado que, en el marco del compromiso del Gobierno regional del PP con Móstoles, se ha dado luz verde a la renovación del convenio entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad para el sostenimiento de este centro.

“El Conservatorio, un referente en la educación musical de Madrid y de España, tiene todo el apoyo de la Comunidad de Madrid para seguir realizando su extraordinaria labor educativa”.

Unos 500 alumnos realizan cada año en este centro sus estudios elementales y profesionales, un Conservatorio que también es una referencia en la vida social y cultural de Móstoles con sus tradicionales conciertos de Navidad y Primavera, entre decenas de actividades abiertas al público en general.