Alejandro Martín, secretario general del PSOE de Móstoles y concejal del Gobierno local, uno de los imputados por el llamado ‘Caso ITV’, ha señalado este jueves ante los medios que las acusaciones por las que el Ejecutivo de Noelia Posse está siendo investigado son “totalmente falsas”.

En una comparecencia sin preguntas, Martín ha mostrado su confianza “en la labor de la justicia” y ha remarcado que “todo el expediente que aprobamos se hizo conforme a la ley según las instrucciones que nos daban”.

“Este Gobierno municipal lo único que lleva haciendo desde que salimos es centrarse en mejorar la vida de nuestros vecinos”, ha continuado, para añadir que “es una denuncia política de un partido como Más Madrid que, con su acción política, ya contribuyó a perder el principal Ayuntamiento de la región, el de la capital”.

Asimismo, Alejandro Martín ha pedido al líder de Más País, Íñigo Errejón, “una reflexión de porqué desde su partido están contribuyendo a desgastar uno de los gobiernos más importantes de la comunidad de Madrid”. “Este expediente se aprobó para salvaguardar el trabajo y el empleo de vecinos y vecinas de la ciudad”, ha concluido.