La portavoz del Partido Popular de Móstoles, Mirina Cortés, comenzará esta semana a reunirse telemáticamente con el tejido empresarial y comercial de la ciudad, con el objetivo de que estos planteen sus propuestas para reactivar la economía y el empleo del municipio.

Esta iniciativa forma parte de la propuesta del PP realizada al Gobierno del PSOE para la convocatoria urgente de una mesa local por el empleo, ya que las consecuencias sobre la economía y el empleo en Móstoles generadas por la pandemia son inminentes, por lo que “es urgente concitar al tejido económico y social de la ciudad para elaborar un plan de reactivación”, según los populares.

En ese sentido, Mirina Cortés recogerá y escuchará las propuestas de las entidades representativas del tejido económico de la ciudad. “También en este ámbito nos topamos con la resistencia del Gobierno a convocar la mesa de empleo, en la que están representados los agentes sociales y económicos de nuestro municipio. El estado de alarma es la excusa de este gobierno para bloquear la participación, pero es esencial que se escuche y se atiendan las propuestas del tejido económico porque, solo contando con ellos, acertaremos en el plan de reactivación de la economía de la ciudad, y lucharemos eficazmente contra el desempleo y la destrucción de empresas que se avecina”, ha señalado la edil popular.