La portavoz del PP, Mirina Cortés, ha pedido hoy al Gobierno local que amplíe los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento para poder hacer frente a las necesidades y gestiones de los vecinos y las empresas.

Cortés ha explicado que, después de varios meses con los servicios públicos casi cerrados, es imprescindible potenciar la atención a los mostoleños, que se encuentran sin posibilidad de realizar gestiones básicas, como el trámite de licencias de obras, empadronamientos o trámites tributarios, o los plazos se dilatan durante semanas.

“Cada día que pasa sin que el Ayuntamiento realice su labor de servicio público, son pérdidas económicas para las empresas, comerciantes y autónomos o situaciones indeseadas para los mostoleños, que se ven incapaces de hacer cualquier gestión”.

Al respecto, recogiendo las quejas de los vecinos, “la cita previa tiene un funcionamiento deficiente y la atención telefónica, imposible”, apuntan los populares, por lo que “es necesario que recuperen la actividad muchos servicios y áreas que son importantes para el día a día de la ciudad”.