La portavoz del PP, Mirina Cortés, ha pedido hoy al Gobierno local que amplíe los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento para poder hacer frente a las necesidades y gestiones de los vecinos y las empresas.

Cortés ha explicado que, después de varios meses con los servicios públicos casi cerrados, es imprescindible potenciar la atención a los mostoleños, que se encuentran sin posibilidad de realizar gestiones básicas, como el trámite de licencias de obras, empadronamientos o trámites tributarios, o los plazos se dilatan durante semanas.

«Cada día que pasa sin que el Ayuntamiento realice su labor de servicio público, son pérdidas económicas para las empresas, comerciantes y autónomos o situaciones indeseadas para los mostoleños, que se ven incapaces de hacer cualquier gestión».

Al respecto, recogiendo las quejas de los vecinos, «la cita previa tiene un funcionamiento deficiente y la atención telefónica, imposible», apuntan los populares, por lo que «es necesario que recuperen la actividad muchos servicios y áreas que son importantes para el día a día de la ciudad».