Más Madrid-Ganar Móstoles y Gobierno municipal han acercado posturas para llevar a cabo un proceso de consolidación y estabilización extraordinaria del personal interino del Ayuntamiento de la localidad.

La formación liderada por Gabriel Ortega ha propuesto al Ejecutivo de Noelia Posse la puesta en marcha de un “acuerdo progresista” que concluya con la estabilización del personal municipal que desempeña su labor de forma interina, una proposición que ha sido bien recibida por el Gobierno local.

Así, fuentes del Ejecutivo municipal han explicado que “PSOE y Podemos siempre han defendido los derechos de los trabajadores de la ciudad, tanto de las empresas públicas como privadas”, a lo que han añadido que “las actuaciones que se lleven a cabo se harán siguiendo las indicaciones de los informes elaborados por los habilitados nacionales y los técnicos municipales”.

En este sentido, desde el Gobierno local aclaran que “lo que hemos recibido es una llamada no con una propuesta concreta, sino una llamada en la que Más Madrid Ganar Móstoles ha ofrecido su apoyo para dar una solución al problema”.

“Estamos dispuestos a estudiar todas las opciones, siempre dentro de los límites que marca la ley. Nos alegra ver que Más Madrid Ganar Móstoles deja a un lado sus odios personales y se preocupa de las políticas de izquierdas y de los vecinos de nuestra ciudad, en lugar de preocuparse por los intereses personales de sus líderes”, subrayan estas mismas fuentes.