Las redes sociales han respondido a la denuncia de la empresa editora del periódico local Móstoles Actualidad ante la desaparición misteriosa el pasado jueves 19 de diciembre de los ejemplares del número dos de esta nueva etapa de la publicación de los centros municipales donde escasas horas antes había sido repartido.

Vecinos del municipio han mostrado su malestar, a través de comentarios y opiniones, por la posible injerencia del Gobierno que dirige Posse en lo que a todas luces de vislumbra como un ataque  a la libertad de expresión.

En su último número, Móstoles Actualidad denunciaba un posible nuevo caso de nepotismo por parte de la alcaldesa y explicaba en su Editorial que el PSOE tiene decidido apostar por otro candidato de cara al futuro político de este partido en la localidad de Móstoles.

Ante la desaparición de los ejemplares, los editores han impreso una segunda tirada que este día 26 se reparte por la localidad y han registrado una carta dirigida al concejal de Seguridad, Alejandro Martín para que la policía colabore en la supervisión ante posibles nuevos atentados contra la libertad de expresión.

Los comentarios en las redes no dejan duda del enfado que los ciudadanos de la segunda ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid tienen con Noelia Posse y su círculo más íntimo.

“Una más de esta señora, y suma y sigue… ¿Qué es lo que sabe y que tanto temen en el PSOE que cuente, para que siga ahí?” se puede leer en Facebook, donde también se añade que “está ahí pegada al sillón y no hay manera de qué se vaya”.

También hay quién se pregunta “¿Que se necesita para que la “alcaldesa” se vaya? dimita? desaparezca? pida perdón ? se esfume? emigre?”, aunque también tiene defensores que aseguran  “cómo se puede estar criticando a la alcaldesa y a su partido el PSOE, cuando hace unos días se ha votado en las urnas”.

Son solamente unas muestras de los cientos de comentarios que circulan por las redes sociales tras el eco que la prensa nacional se ha hecho de la denuncia por la sospechosa desaparición de ejemplares de Móstoles Actualidad.

Claro que los comentarios sobre su gestión son también elocuentes: “Es una pesadilla para los mostoleños y trabaja como dictadora del municipio”, se puede leer. También quien la compara: “está ahí pegada al sillón y no hay manera de qué se vaya, no tiene escrúpulos es igual que el futuro presidente; ellos miran para otro lado, no pasa nada de nada”.