intu Xanadú ha decidido aplazar la celebración de los dos próximos eventos que tenía previstos: XXI edición de ‘Madrid Caravaning’ (14-22 de marzo) y la recreación del popular mercado de Portobello Life (13-22 de marzo), ante la situación actual originada por el coronavirus (covid-19).

En su edición XXI el centro comercial madrileño tenía previsto acoger del 14 al 22 de marzo ‘Madrid Caravaning’, organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM).

“La decisión ha sido tomada minuciosamente con el objetivo de aplicar medidas preventivas en el marco de las recomendaciones de las autoridades nacionales y autonómicas. Ambas acciones se llevarán a cabo más adelante, cuando las circunstancias sean más propicias”, señala en un comunicado el centro comercial.

intu Xanadú ha pedido disculpas a todas las personas y entidades que se puedan ver afectados por esta decisión de aplazar ambos eventos para más adelante.

Con 6.000 metros cuadrados de exposición y más de 250 elementos expuestos, ‘Madrid Caravaning’ se ha consolidado como una de las principales ferias de caravaning en España y se ha convertido en la muestra referente en la zona centro, a la cual acuden visitantes de todas las provincias.