El Gobierno local, sumido en la vorágine de contrataciones irregulares, echufismos y escándalos derivados de la gestión de Noelia Posee, vendió a bombo y platillo la rebaja en los precios públicos de la delegación de deportes y la reducción en las cantidades a abonar para el alquiler de instalaciones deportivas.

Carlos Rodríguez del Olmo, concejal del área de Deportes en el Gobierno de Posse, aseguraba recientemente que una de sus principales medidas al hacerse frente de la delegación era “la bajada de los precios públicos”.

Preguntado en una conocida emisora de radio sobre este particular, Carlos Rodríguez puso un sonrojante ejemplo que evidencia la falta de escrúpulos del Gobierno socialista y la mera propaganda que se esconde tras esta anunciada rebaja de precios.

Así, para el alquiler de una pista de tenis que antes de esta medida costaba 4,52 euros, ahora el precio será de 4,50 euros, lo que supone un ahorro para el bolsillo del contribuyente de…¡dos céntimos!.

La medida estrella de Deportes, por tanto, queda retratada como una mera venta de humo por parte de los responsables municipales.