El Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación Móstoles Empresa han iniciado las conversaciones para buscar una solución satisfactoria para ambas partes que ponga fin al problema surgido después de que el Gobierno local instara al colectivo a abandonar el despacho que ocupa en el Vivero de Empresas desde 2012.

El pasado jueves, la Junta de Móstoles Empresa y Móstoles Desarrollo mantuvieron un primer encuentro con la concejala de empleo Rebeca Prieto y con el nuevo gerente de la empresa municipal, Javier Escalada, al objeto de aclarar el contencioso. En el mismo, la empresa municipal se ha comprometido a consultar y dar respuesta a la solicitud de la asociación de permanecer en el vivero extendiendo el compromiso al resto de asociaciones.

Tras esta reunión, ambas partes han acordado mantener cuantos encuentros sean necesarios para para llegar a un acuerdo consensuado. En este sentido, la Asociación espera que, en un periodo de tiempo razonable, los equipos correspondientes del Ayuntamiento de Móstoles o de Móstoles Desarrollo convoquen una nueva reunión de trabajo para seguir avanzando en la solución a este problema.