MÓSTOLES – La compleja situación que atraviesa el Ayuntamiento de Móstoles está lejos de tocar su fin, habiéndose registrado un nuevo caso de desaparición de documentos en el área de Urbanismo del Consistorio.

La Comisaría de la Policía Nacional de Móstoles recibió en la mañana de ayer una denuncia de un trabajador del Ayuntamiento relativa al presunto robo de documentos y expedientes de Recursos Humanos en este área.

El robo se habría producido en las oficinas de gestión económica de Urbanismo, al forzar un armario en el que se encontraban estos documentos, según han informado fuentes policiales.

La desaparición de los documentos sucede además, cuando se estaba terminando la auditoría del Instituto Municipal de Suelo y tras el anuncio de un análisis de la Gerencia de Urbanismo el pasado día 1 de octubre, así como la puesta en marcha de una comisión de investigación sobre la desaparición de los expedientes de los acuerdos de expropiación con los propietarios del PP10 y el PP5.

Suspendida de militancia

Una desaparición que añade si cabe, más complejidad a la polémica desatada en la localidad, tras la suspensión de militancia de la alcaldesa por el PSOE, tras los nombramientos de familiares y amigos para ocupar puestos de confianza en el Consistorio, y en un momento en el que Ciudadanos trata de registrar una moción de censura contra la regidora.