¿Conoces bien a tu pareja? ¿Qué serías capaz de hacer para demostrar cuánto sabéis el uno del otro? Para todas aquellas parejas que quieran ponerse a prueba y acepten el reto, intu Xanadú ha preparado una divertida acción por San Valentín.
Del 11 al 13 de febrero, el centro comercial madrileño instalará en Plaza Xanadú un toro mecánico en el que uno de los miembros de la pareja tendrá que subirse mientras el otro responde a unas preguntas del speaker. Antes de comenzar el juego, el participante que suba al toro contestará de manera privada a tres o cuatro preguntas que se harán posteriormente a su pareja para que las responda.
Mientras acierte correctamente las preguntas, el ritmo del toro no variará, pero a medida que se equivoque al contestar irá aumentando la velocidad. La pareja que aguante subida al toro y sin caerse una vez el speaker haga todas las preguntas recibirá una entrada doble para disfrutar de una sesión de cine en Cinesa Luxe de intu Xanadú.
Podrán participar todas aquellas personas mayores de 14 años que presenten la tarjeta VIP que se encuentra dentro de la app de intu Xanadú. Tan solo será necesario ir con una pareja (novios, amigos, casados, padres e hijos…) y demostrar lo mucho que se conocen.
Con esta acción, intu Xanadú quiere ofrecer a sus visitantes nuevas experiencias de entretenimiento para que disfruten de su estancia en el centro más allá de su oferta de shopping y restauración. Un plan de ocio divertido y original para todos aquellos que quieran demostrar lo mucho que conocen a su pareja y sean capaces de resistir a la intensidad del toro mecánico sin caerse.