El número uno en ventas de libros para niños, el Pollo Pepe, llega a intu Xanadú del 19 al 28 de mayo para hacer disfrutar a los más pequeños en un evento dedicado a todo su universo.

Con casi 2 millones de libros vendidos en España y más de 24 años en el mercado, el Pollo Pepe se ha ganado el cariño de todos los niños gracias a su sencillez.

Dirigido a niños de 0 a 5 años, el espacio contará con un parque de golas, un gym Montessori, un cuentacuentos o incluso una librería con la colección completa de todas las aventuras de este simpático pollito amarillo, entre otras muchas cosas.

El evento contará además con un meet&greet donde los visitantes que sean cliente VIP, conocerán al Pollo Pepe y podrán llevarse una foto de recuerdo con su personaje favorito. Mientras esperan para conocerlo, el teatro Pollo Pepe ofrecerá un cuentacuentos para vivir las aventuras de este personaje y sus amigos. Además, el área de juegos estará dividida en cuatro espacios distintos con todo tipo de actividades en los que los niños podrán aprender y divertirse al mismo tiempo.

El Pollo Pepe Park será otro de los espacios que contará con una piscina de bolas llena de tesoros escondidos desde la que accederán desde un tobogán para luego cruzar un pasadizo hasta la granja. Una aventura en la que la diversión está asegurada.

Otra de las actividades, el gym Montessori, ayudará a mejorar el equilibrio y habilidades motoras gracias a tablas de balance con los amigos de las aventuras del Pollo Pepe.

En otra de las zonas, el espacio Edutainment, los niños disfrutarán de la colección completa de libros, para que puedan leer y tocarlos, así como puzles gigantes para ejercitar la mente. Como regalo, todos tendrán una lámina Cut & Glue con la podrán llevarse este adorable pollito a casa. Todos los que asistan también podrán entrar en un sorteo a través de las redes sociales de intu Xanadú para conseguir camisetas exclusivas del Pollo Pepe.

La zona de juegos podrá visitarse en Plaza Xanadú (planta baja) de lunes a viernes de 12h00 a 14h00 y de
17h00 a 21h00. Por las tardes, de 17h00 a 21h00, el Pollo Pepe estará en intervalos de 20 minutos para
conocer a los niños y mientras descansa, habrá un cuentacuentos en el espacio meet&greet.