El registro de demandantes de vivienda de Concovi, a través de su plataforma cooperopen.org, se está encargando de canalizar la demanda de interesados para impulsar el desarrollo de 900 viviendas en Móstoles, en régimen cooperativo, brindando todas la garantías necesarias para asegurar su desarrollo a estricto a precio Coste.

Dicho proyecto residencial, está ubicado en la zona SUNC 3 – LLEDÓ, conforme al Plan Urbanístico del municipio de Móstoles. De esta forma, se abre la posibilidad de un proyecto de desarrollo residencial en el municipio de Móstoles.

Con el objetivo de satisfacer la demanda de viviendas en la zona, se prevé la construcción de 900 unidades habitacionales de diversas tipologías, tanto en régimen libre como protegido. Estas viviendas contarán con una variedad de opciones en cuanto al número de dormitorios, además de plazas de garaje, trasteros y espacios comunes para el disfrute de los residentes.

El proyecto se encuentra actualmente en la etapa de estudio de la demanda y se han realizado las primeras infografías y planos de urbanización.

La ciudad de Móstoles, con más de 209.000 habitantes, es un municipio que, por su cercanía a la ciudad de Madrid, cuenta con una demanda creciente de vivienda. Por ello, desde el Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de CONCOVI, en su labor de comunicar y asesorar sobre los estudios de viabilidad favorables para el desarrollo de proyectos de viviendas, en régimen cooperativo, en diferentes zonas residenciales de la Comunidad de Madrid, ha decidido impulsar este nuevo proyecto en el municipio.

Para aquellos interesados en formar parte de la futura cooperativa encargada de llevar a cabo este innovador proyecto residencial, se ha habilitado un enlace de inscripción en línea en el siguiente Enlace.

Este proyecto representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda en una ubicación privilegiada dentro de Móstoles.