intu Xanadú continúa con el refuerzo de su oferta comercial con la incorporación de ocho nuevos operadores pertenecientes al sector de la moda, restauración, cuidado personal y ocio. En concreto, el centro comercial madrileño da la bienvenida en su zona de retail a Vans -la marca de calzado y ropa californiana que triunfa por sus modelos atemporales, unisex y fáciles de combinar- a Friking, la tienda de camisetas, sudaderas y accesorios más originales y divertidos, y a la zaptatería con primeras marcas y complementos Ulanka.

En lo que se refiere a restauración, los amantes de la cocina mexicana están de enhorabuena con la llegada de Takomama y su amplia carta de tacos, quesadillas y entrantes a precios muy asequibles, y de Tuk Tuk, un restaurante que trasladará a los visitantes a Tailandia, Filipinas, Hong Kong y resto de países del sudeste asiático gracias a sus increíbles creaciones gastronómicas. A estos locales ubicados en ‘ágora’, el espacio que aúna ocio, entretenimiento y gastronomía, se sumará tambiénen las próximas semanas La Hermosita, la cafetería y pastelería donde encontrar productos de gran calidad elaborados con ingredientes naturales.

Asimismo, para aquellos que estén buscando los mejores tratamientos faciales o corporales con un trato personalizado, tienen su sitio en Medicina Estética Coimbra, un centro médico con un amplio catálogo de servicios como rejuvenecimiento facial, mesoterapia, rellenos o ácido hialurónico y de la mano de un grupo de profesionales especializados.

Por último y como parte de su estrategia por ser un destino de ocio referente en ofrecer experiencias nuevas, intu Xanadú incorporará próximamente a Zero Latency, un espacio de realidad virtual que ofrecerá al usuario la posibilidad de sumergirse en entornos únicos mientras interactúa con otros jugadores.

Además, a estas ocho nuevas incorporaciones hay que sumar la reapertura de operadores ya presentes en intu Xanadú pero que abren de nuevo sus puertas tras la mejora de sus locales por reforma, ampliación o cambio de formato.  Es el caso de las marcas de moda y tecnología MangoKiko Milano y AliExpress; de los locales de restauración KFC, Starbucks y La Tagliatella, que cambia de ubicación para ofrecer un restaurante más grande, y de la tienda especializada en productos para mascotas Kiwoko, que reabrirá próximamente con un local desde el que se podrá acceder desde el exterior del centro comercial.