Comienza la cuenta atrás para la noche más terrorífica del año, un evento que intu Xanadú no se quiere perder y que cada año va ganando más adeptos y visitantes. El complejo madrileño presenta un Halloween para todos los gustos con tres temáticas para vivir una experiencia de miedo.
Hasta el 3 de noviembre, los visitantes disfrutarán buscando las puertas con decoración y los tres espacios instagrameables en los que hacerse fotos para compartir con sus seguidores, familia y amigos. Además, aquellos que se atrevan a entrar en este aterrador lugar, tendrán que tener cuidado con los personajes que se esconden en cada rincón y que les sorprenderán cuando menos se lo esperen.
Un plan de ocio gratuito para disfrutar de la forma más terrorífica de un Halloween que no dejará a nadie indiferente. Desde calabazas típicas de la tradición estadounidense para espantar a los malos espíritus, pasando por catrinas mexicanas para celebrar el Día de los Muertos y hasta la niña de ‘El exorcista’ para los fanáticos del cine de terror. Además, se instalará en Plaza Patio (planta alta) un espectacular photocall inspirado en la película ‘Coco’ para que todos los visitantes y en especial los más pequeños posen e inmortalicen el momento. Estos espacios podrán visitarse en Plaza Xanadú (planta baja), de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas y de viernes a domingo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Por último, intu Xanadú ofrecerá una sorpresa final para todo aquel que acuda el 31 de octubre, de 17h a 20h y el 1 de noviembre de 17h a 21 horas. El complejo madrileño repartirá globos serigrafiados con un QR para descargar la App oficial y entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros para canjear en algunos de los establecimientos del centro.