Más de 1.000 personas procedentes de diferentes puntos de España acudirán hasta el complejo madrileño de Arroyomolinos para participar en esta carrera cuyo objetivo no es ganar y competir, sino divertirse y fomentar los valores del deporte en familia.

Con una distancia aproximada de tres kilómetros, el circuito se desarrollará en un entorno natural cercano a las inmediaciones de intu Xanadú, y estará completamente señalizado y cerrado al tráfico.

Los participantes se enfrentarán a un total de 25 pruebas, como subida de cuerdas, trincheras, troncos de equilibrio en altura, volteo de ruedas de camión o Monkey anillas, entre otras, y no habrá medición de tiempo ni clasificación oficial posterior, para fomentar la cooperación y el espíritu del trabajo en equipo.

La prueba incluye varias categorías: ‘Farinatitos’ (de 4 a 12 años), ‘Jóvenes farinatos’ (de 13 a 17 años) y ‘Farinato Family’ (de 4 a 99 años) y se desarrollará en varias tandas y en horario de 11:00 a 14:00 horas; todos los asistentes además tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente festivo con música en directoy muchas sorpresas más.

Las inscripciones siguen abiertas a través de la web www.farinatorace.es y la entrega de dorsales comenzará a partir del viernes 30 de mayo en intu Xanadú.

Más información: https://www.intuxanadu.com/landing/farinato-2025/