Cuatro personas resultaron atendidas este pasado jueves tras un incendio registrado en una vivienda en Móstoles, que ha causado que una mujer de 83 años haya resultado intoxicada leve por inhalación de humo, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a las 18 horas, cuando el fuego se inició en la terraza cerrada de una de las viviendas del tercer piso y que afectó al interior de la vivienda. Las llamas rompieron por fachada y afectaron a los pisos superiores.

Bomberos de la Comunidad de Madrid lograron extinguir el incendio y evitaron así que se propagase al resto de las habitaciones. Los vecinos fueron desalojados y también confinados. Tras comprobar que no existía acumulación de humo, procedieron al realojo de los residentes.

Entre las cuatro personas atendidas se encontraba la mujer de 83 años, vecina del piso superior y que fue trasladada al Hospital de Móstoles. En el momento de los hechos, estaba acompañada por una cuidadora, que fue dada de alta, al igual que el matrimonio que residía en la vivienda afectada.