Rodilla, cadena de restauración artesana madrileña, ha lanzado la campaña ‘Lo mejor de la cuesta de enero es bajarla’, una iniciativa a través de ofertas con diferentes productos de la marca para ayudar a sus cleintes a «superar el Blue Monday y la cuesta de enero».
El Blue Monday es declarado el día más triste del año. El fin de las vacaciones, la recuperación económica tras los gastos navideños y el simple hecho de tratarse de un lunes, lo convierten en él. Es por ello por lo que Rodilla lanza en ese lunes 17 de enero esta campaña para «darse un capricho sin que afecte a nuestro bolsillo».
Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha explicado que «tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, es muy importante saber disfrutar de esos pequeños momentos de desconexión. Uno de ellos es la hora de la comida con los compañeros en el trabajo, para la que Rodilla es una opción perfecta, saludable».
De esta manera, Rodilla mantiene su filosofía de centrar su actividad en el cliente. Aseguran desde la compañía que toda su estrategia de innovación y campañas como la que ahora lanzan provienen de «una escucha activa ante la opinión y sugerencias de sus clientes».