Ya queda poco para la celebración de uno de los días más esperados por los consumidores: el Black Friday; una fecha que muchos aprovechan para adelantar los regalos de Navidad, comprar más barato lo último en tecnología o en últimas tendencias o simplemente, para darse un capricho.

Según explica Sara Sotillo, directora de Marketing de intu Xanadú, “cada año que pasa vemos más adeptos que se unen a la celebración del Black Friday, muchos tienen ya visto el artículo o producto para conseguirlo más barato, y otros vienen al centro para ver ideas y comprar de cara a las próximas fiestas. Para nosotros y para el sector en general se esperan unos días y un fin de semana muy positivo con descuentos de hasta el 80 por ciento”.

Así, intu Xanadú se suma también a esta gran fiesta de las compras con una acción muy especial para todos sus clientes. Los días 26, 27 y 28 de noviembre, el shopping resort madrileño instalará un bombo gigante en Plaza Xanadú (planta alta) para repartir un total de 15.000 euros entre todos aquellos que quieran probar suerte.

Para participar (una vez por día), solo habrá que tener la APP de intu Xanadú y así poder escanear el QR de su tarjeta VIP. El cliente tendrá que elegir una de las dos opciones (Black o Friday), girar el bombo y si sale la bola con la palabra escogida, se llevará una de las 1.500 tarjetas con valor de 10 euros.

Además, el grupo X-Adows (semifinalista en el programa de televisión ‘The Dancer’), acudirá a intu Xanadú el mismo viernes del Black Friday (26 de noviembre) para sorprender a todos los presentes con un flashmob en horario de 17 a 21 horas.

Para más información: https://www.intuxanadu.com/black-friday/ofertas-black-friday/