TENDENCIAS:

Muere un joven de 16 años succionado por una fuente orn...
El Gobierno de Posse cumple seis meses de polémicos nom...
El Hotel Ciudad de Móstoles cede sus instalaciones para...
Vuelta a las andadas: Posse sube el sueldo un 24% a uno...
Academia Hellins: formación personalizada de calidad pa...
  • Quiénes Somos
  • CONTACTO
Móstoles Actualidad
  • Inicio
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Cultura
  • Deportes
  • Regional
  • HEMEROTECA
  • CONTACTO

Seleccionar página

Móstoles renueva los sistemas de climatización en edificios municipales clave para mejorar el confort de mayores y policías

Publicado por Miguel Ángel Gasco Moreno | Dic 11, 2025 | SOCIEDAD | 0 |

Móstoles renueva los sistemas de climatización en edificios municipales clave para mejorar el confort de mayores y policías

El Ayuntamiento de Móstoles ha finalizado las obras de mejora de los sistemas de climatización en dos instalaciones municipales: el Centro Municipal de Mayores El Soto y la sede de la Policía Municipal. Las actuaciones, que han supuesto una inversión total de 111.074,46 euros, buscan optimizar el confort térmico para usuarios y trabajadores durante todo el año.

En el Centro de Mayores El Soto, ubicado en la Avenida Olímpica, se ha sustituido una de las máquinas de climatización, complementando a otra ya existente de menor potencia. Esta mejora, con un presupuesto de 43.761,76 euros, permitirá mantener una temperatura adecuada tanto en invierno como en verano, mejorando la calidad del servicio que se presta a las personas mayores.

Por su parte, en el edificio de la Policía Municipal, situado en la calle La Fragua, se ha reemplazado completamente el sistema de climatización, tras años de incidencias y reparaciones recurrentes. Esta intervención ha contado con un presupuesto de 67.312,70 euros y permitirá hacer frente a las condiciones climáticas extremas de cada estación.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, junto a responsables de las áreas de Urbanismo y Mayores, visitó recientemente el centro de El Soto para comprobar el funcionamiento del nuevo sistema.

Estas actuaciones se enmarcan en un plan municipal más amplio orientado a la mejora de infraestructuras y servicios públicos, especialmente aquellos destinados a las personas mayores. Entre otras iniciativas en marcha, destacan la construcción de un nuevo centro de mayores en la Junta de Distrito 2 (Norte-Universidad) y el reacondicionamiento del centro La Princesa, que incluye el cerramiento de su terraza y la reapertura de la cafetería.

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Compartir:

Tarifa:

Anterior La Coral de Arroyomolinos celebra su 30 aniversario con un concierto conmemorativo
Siguiente Onda Cero Madrid Sur alcanza los 29.000 oyentes y se convierte en la emisora líder del sur de Madrid

Sobre el Autor

Miguel Ángel Gasco Moreno

Miguel Ángel Gasco Moreno

Artículos Relacionados

Dos centros de salud de Móstoles abren este fin de semana para el seguimiento telefónico por coronavirus y urgencias

Dos centros de salud de Móstoles abren este fin de semana para el seguimiento telefónico por coronavirus y urgencias

abril 11, 2020

Un instituto de Móstoles afrontará los retos de 24 empresas líderes en las ’24h de Innovación Barcelona Caixabank Dualiza 2023′

Un instituto de Móstoles afrontará los retos de 24 empresas líderes en las ’24h de Innovación Barcelona Caixabank Dualiza 2023′

febrero 13, 2023

Detectado un brote de gripe aviar en Móstoles

Detectado un brote de gripe aviar en Móstoles

marzo 22, 2022

La URJC da la opción de anular matrículas de asignaturas por causas relacionadas con el coronavirus

La URJC da la opción de anular matrículas de asignaturas por causas relacionadas con el coronavirus

mayo 5, 2020

xanadú
Loranca
Tres aguas
x madrid
AMANECER
albion
comercio digital
albion
Store More
ARA
smart goal
grupo vivir
qualitauto
ESTRATEGIA
Albia
kit digital
Inmo navalcarnero
autocine taquillla
Faunia
GRUPO MARES
Parque de atracciones
espacio-monsul-eventos-reuniones-coworking
arcon-asesoramiento-y-recursos-para-la-construccion
warner
CLEPSIDRA

Entradas recientes

  • Móstoles activa un canal municipal de WhatsApp para difundir información local en tiempo real
  • ÉPOCA 2, NÚMERO 69
  • ÉPOCA 2, NÚMERO 68
  • ÉPOCA 2, NÚMERO 67
  • ÉPOCA 2, NÚMERO 66

logo-mostoles-actualidad

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto

MÓSTOLES ACTUALIDAD

A %d blogueros les gusta esto: