TENDENCIAS:

Muere un joven de 16 años succionado por una fuente orn...
El Gobierno de Posse cumple seis meses de polémicos nom...
El Hotel Ciudad de Móstoles cede sus instalaciones para...
Vuelta a las andadas: Posse sube el sueldo un 24% a uno...
Academia Hellins: formación personalizada de calidad pa...
  • Quiénes Somos
  • CONTACTO
Móstoles Actualidad
  • Inicio
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Cultura
  • Deportes
  • Regional
  • HEMEROTECA
  • CONTACTO

Seleccionar página

Móstoles renueva los sistemas de climatización en edificios municipales clave para mejorar el confort de mayores y policías

Publicado por Miguel Ángel Gasco Moreno | Dic 11, 2025 | SOCIEDAD | 0 |

Móstoles renueva los sistemas de climatización en edificios municipales clave para mejorar el confort de mayores y policías

El Ayuntamiento de Móstoles ha finalizado las obras de mejora de los sistemas de climatización en dos instalaciones municipales: el Centro Municipal de Mayores El Soto y la sede de la Policía Municipal. Las actuaciones, que han supuesto una inversión total de 111.074,46 euros, buscan optimizar el confort térmico para usuarios y trabajadores durante todo el año.

En el Centro de Mayores El Soto, ubicado en la Avenida Olímpica, se ha sustituido una de las máquinas de climatización, complementando a otra ya existente de menor potencia. Esta mejora, con un presupuesto de 43.761,76 euros, permitirá mantener una temperatura adecuada tanto en invierno como en verano, mejorando la calidad del servicio que se presta a las personas mayores.

Por su parte, en el edificio de la Policía Municipal, situado en la calle La Fragua, se ha reemplazado completamente el sistema de climatización, tras años de incidencias y reparaciones recurrentes. Esta intervención ha contado con un presupuesto de 67.312,70 euros y permitirá hacer frente a las condiciones climáticas extremas de cada estación.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, junto a responsables de las áreas de Urbanismo y Mayores, visitó recientemente el centro de El Soto para comprobar el funcionamiento del nuevo sistema.

Estas actuaciones se enmarcan en un plan municipal más amplio orientado a la mejora de infraestructuras y servicios públicos, especialmente aquellos destinados a las personas mayores. Entre otras iniciativas en marcha, destacan la construcción de un nuevo centro de mayores en la Junta de Distrito 2 (Norte-Universidad) y el reacondicionamiento del centro La Princesa, que incluye el cerramiento de su terraza y la reapertura de la cafetería.

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Compartir:

Tarifa:

Anterior La Coral de Arroyomolinos celebra su 30 aniversario con un concierto conmemorativo
Siguiente Onda Cero Madrid Sur alcanza los 29.000 oyentes y se convierte en la emisora líder del sur de Madrid

Sobre el Autor

Miguel Ángel Gasco Moreno

Miguel Ángel Gasco Moreno

Artículos Relacionados

La residencia y centro de día Parque Coimbra mejorará sus instalaciones implantando Unidades de Convivencia

La residencia y centro de día Parque Coimbra mejorará sus instalaciones implantando Unidades de Convivencia

junio 28, 2024

Móstoles ofrecerá autobuses nocturnos especiales durante las Fiestas Patronales

Móstoles ofrecerá autobuses nocturnos especiales durante las Fiestas Patronales

septiembre 9, 2024

Detenido durante un control preventivo un hombre con varias tabletas de hachís

Detenido durante un control preventivo un hombre con varias tabletas de hachís

marzo 23, 2020

Móstoles lanza una campaña para concianciar sobre la recogida de heces caninas

Móstoles lanza una campaña para concianciar sobre la recogida de heces caninas

diciembre 12, 2019

xanadú
Loranca
Tres aguas
x madrid
AMANECER
albion
comercio digital
albion
Store More
ARA
smart goal
grupo vivir
qualitauto
ESTRATEGIA
Albia
kit digital
Inmo navalcarnero
autocine taquillla
Faunia
GRUPO MARES
Parque de atracciones
espacio-monsul-eventos-reuniones-coworking
arcon-asesoramiento-y-recursos-para-la-construccion
warner
CLEPSIDRA

Entradas recientes

  • Vive la magia de la Navidad en Getafe The Style Outlets y Nassica
  • Onda Cero Madrid Sur alcanza los 29.000 oyentes y se convierte en la emisora líder del sur de Madrid
  • Móstoles renueva los sistemas de climatización en edificios municipales clave para mejorar el confort de mayores y policías
  • La Coral de Arroyomolinos celebra su 30 aniversario con un concierto conmemorativo
  • La Navidad da la vuelta al mundo en TresAguas

logo-mostoles-actualidad

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto

MÓSTOLES ACTUALIDAD

A %d blogueros les gusta esto: