El Partido Popular de Móstoles presentó su candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, que contó con la presencia del vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid y consejero de Educación, Universidad y Ciencia, Enrique Ossorio en un acto celebrado en el Hotel Ciudad de Móstoles.

El candidato a la Alcaldía, Manuel Bautista, aseguró en un acto con más de 250 afiliados que “es una candidatura ganadora, capaz, solvente, implicada y que por encima de todo está orgullosa de ser de Móstoles. 27 hombres y mujeres que quieren llevar a Móstoles al lugar que se merecen, para que cada mostoleño viva cada día un poquito mejor”.

La candidatura del Partido Popular mostoleño para la cita con las urnas cuenta con un 65% de caras nuevas, con profesionales reconocidos en sectores heterogéneos, desde empresarios a funcionarios o trabajadores de la empresa privada, así como personas con amplia experiencia política.

“Está concebida para ganar y para gobernar después de una agonía, de una travesía en el desierto que han sido estos ocho años de gobierno social-comunista en la ciudad. Es un orgullo que me acompañen en la aventura política más importante de mi vida, ser alcalde de mi ciudad”, afirmó Bautista.

En la lista del Partido Popular, se han incluido perfiles tan novedosos como valiosos y se conjuga la veteranía con la juventud de las personas que componen la candidatura del PP, en la que la media de edad de sus componentes es de 46 años y, de los cuales, el 90% tienen estudios medios o superiores.

“Llevan trabajando meses en este proyecto con el único objetivo de hacer de Móstoles una ciudad próspera. Son mujeres y hombres con gran vocación de servicio público que no vienen a la política a hacer de ella su oficio, vienen a poner su mochila laboral, su experiencia, su tiempo, sus ganas, su ilusión a disposición de los mostoleños”, dijo el candidato.

“Formamos un equipo con ganas de situar a Móstoles en el lugar en el que se merece como capital económica, social y cultural del sur de la Comunidad de Madrid. Tenemos una gran ciudad con el peor gobierno posible. Las políticas de Noelia Posse son igual de dañinas que las de Pedro Sánchez y solo se ocupan de confrontar con el gobierno regional y con la presidenta Isabel Díaz Ayuso”, explicó.

“Ya está bien de las políticas de la señora Posse y su equipo, que ya está bien del sectarismo, del nepotismo, del enchufismo, de la incapacidad en la gestión y de que nos tomen por tontos a los mostoleños. Estamos hartos de salir en las noticias siempre en negativo con una junta de gobierno local encabezada por la propia alcaldesa están procesados”, reiteró.

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, agradeció a Manuel Bautista su trabajo como viceconsejero de Educación. “Te has dejado la piel y trabajar contigo ha sido un privilegio. Serás un gran Alcalde, porque te conozco muy bien. Eres un trabajador nato, un maestro con gran experiencia en la gestión educativa y también en la gestión municipal”.

“Móstoles es una gran ciudad, que debe dejar atrás la deriva de un gobierno municipal inepto, sectario, procesado, bajo permanente sombra de sospecha. Conocéis de primera mano los problemas heredados de la nefasta gestión de Noelia Posse, el deterioro de las zonas verdes, la carencia de infraestructuras y servicios municipales y también la atmósfera irrespirable de corrupción que se ha generado por una persona que lo que aplica es la ley del embudo”, finalizó.