En apenas dos días, entre el 5 y el 6 de junio, los vecinos y vecinas de Móstoles mostraron nuevamente su lado más solidario donando unos 8.000 kilos de alimentos no perecederos al comedor social Simón de Rojas, tal y como ha explicado el grupo municipal de Vox en un comunicado.

“El comedor social continúa con su impagable labor de dar de comer a cientos de personas sin recursos de la localidad, para lo que sólo cuenta con los donativos y la buena voluntad de ciudadanos anónimos”, recuerda la formación.

La campaña de recogida de alimentos se llevó a cabo gracias a los voluntarios los pasados días 5 y 6 de junio en centro comercial Mercadona de la calle Francisco Javier Sauquillo.

La iniciativa fue apoyada por el Grupo Municipal de Vox, participando activamente en esta recogida de alimentos los dos concejales del grupo, Israel Díaz y Sarabel Lara, con una importante cooperación de afiliados y simpatizantes.

“Todos nosotros, concejales, afiliados y simpatizantes queremos agradecer la extraordinaria contribución de los vecinos que generosamente han hecho su donación de alimentos. Estas aportaciones son siempre bienvenidas, pero mucho más en los difíciles momentos de crisis que atravesamos, en los que hay muchas más personas necesitadas de esta ayuda”, apunta Vox.