SnoZone, la pista de nieve indoor de intu Xanadú, acogió el pasado fin de semana la 5ª edición de la Revolution Freestyle Open y los Campeonatos de Freeski y Snowboard de la Comunidad de Madrid, una cita internacional que ha contado con la colaboración del shopping resort madrileño y que ha reunido durante los días 30 y 31 de octubre a 84 deportistas de España y de todo el mundo.

“Las magníficas condiciones que ofrece SnoZone permite que pueda albergar este tipo de competiciones internacional de primer nivel, de ahí que nuestro compromiso con el deporte y en concreto con los deportes de invierno se materialice a través de nuestro máximo apoyo y colaboración”, explica Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Con 152 inscripciones, esta competición se establece en el calendario de la Federación Internacional de Esquí (FIS) como la primera cita para los deportistas que buscan competir en las categorías superiores, Copa de Europa o Copa del Mundo.

Además de dos días de competición, se han desarrollado los Campeonatos de Madrid de Freestyle y Snowboard, disciplinas emergentes en las que España cuenta con deportistas en el top 10 mundial como Javi Lliso y Tibault Magnin.