Las vacaciones llegan a su fin y toca volver a las aulas con las energías renovadas, de ahí que intu Xanadú quiera aportar su granito de arena para afrontar con ilusión y ganas un nuevo curso lleno de nuevos propósitos, aprendizaje, deporte y solidaridad.

Por este motivo, del 8 al 10 de septiembre, el complejo comercial y de ocio organiza una acción solidaria en la que los visitantes podrán pedalear en alguna de las cinco bicicletas estáticas y elípticas cedidas por Decathlon. Un contador irá sumando cada pedaleo, y por cada kilómetro recorrido, intu Xanadú donará 1 euro en beneficio de la Fundación Amás, una organización que contribuye a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, y así promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho.

Para participar tan solo será necesario presentar la tarjeta VIP del centro y dirigirse al espacio de Plaza Xanadú (planta baja) donde están ubicadas las bicicletas en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Pero además, ser solidarios y pedalear tiene premio, ya que los visitantes podrán participar en uno de los sorteos que intu Xanadú realizará a través de la APP y así poder ganar tres packs regalo de vuelta al cole de Juguettos, un vale regalo de 100 euros para gastar en Millby o una bicicleta de montaña de Decathlon.