Las obras de remodelación y adaptación del Centro Polivalente del Distrito nº 5, en Parque Coimbra-Guadarrama han finalizado y el centro está listo para abrir sus puertas el próximo curso.

La obra incluida en el Plan Regional de Inversiones (PIR), permitirá al Ayuntamiento de Móstoles ampliar la oferta de actividades lúdicas municipales que se realizan en el barrio, con un espacio más amplio que permitirá ofrecer más alternativas de ocio saludables a los vecinos, tanto jóvenes como mayores.

La reforma ha afectado a una superficie total de 376 m² distribuidos en las dos plantas y el sótano del edificio. Además de una sala polivalente, los trabajos han incluido la construcción de una escalera e instalación de un ascensor que conecta las dos plantas con un espacio que hasta ahora se encontraba sin uso.

Los trabajos han contemplado actuaciones de fontanería, saneamiento, iluminación, electricidad, climatización y de las carpinterías y acabados interiores y exteriores. También se ha procedido al aislamiento térmico de suelos y techos.