La remodelación integral de los campos de fútbol Iker Casillas, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Móstoles, es ya una realidad.

La renovación del césped artificial de los cinco terrenos de juego y la mejora de la iluminación son algunas de las mejoras que se incluyen dentro del proyecto de remodelación de las instalaciones, la primera gran reforma desde hace 19 años.

Estos trabajos de reparación y remodelación del complejo deportivo han contado con un presupuesto de 1,4 millones de euros y han afectado a unos 27.124,5 metros cuadrados de terreno.

Dentro del plan de reactivación social y económica «Móstoles, como nuevo», el Consistorio ha procedido, además, a la renovación del sistema de riego, ha reparado y reemplazado la red de canaletas perimetrales dañadas, las porterías y los banderines de los córneres y ha colocado protectores en el vallado perimetral de los campos. En los próximos días se procederá a sustituir los proyectores por nuevos focos con tecnología LED.

Unos 20.000 usuarios que utilizan las instalaciones cada mes, muchos de ellos de equipos que compiten a nivel profesional, se beneficiarán de las obras de mejora de los campos de fútbol Iker Casillas.