El popular mercado de Portobello Road se traslada del barrio londinense de Notting Hill a Madrid para acercar el espíritu de sus puestos y sus calles y estará presente en el centro comercial intu Xanadú, entre el 13 y el 22 de marzo.

El centro comercial madrileño recreará las calles, la decoración, los puestos y las tiendas de uno de los mercados más famosos de Londres y ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de pasear entre sus coloridas tiendas y su cuidada decoración de la época victoriana.

Durante diez días, los visitantes podrán disfrutar de algunas de las marcas más cool del momento, influencers, música en directo, regalos, y hasta de un viaje a Londres.

Desde productos de belleza con la tienda de cosmética coreana Miin Cosmetics; accesorios con la marca de gafas de sol Carrighan y la marca de maxi pendientes y collares Papiroga; calzado con los diseños de la marca Pretty Ballerinas; los conjuntos de ropa infantil de Omini, o la colorida decoración floral de Floritismo.

El centro comercial intu Xanadú habilitará además una zona de cambiadores y un vestidor para que los visitantes puedan probarse la ropa en el momento de las compras o para hacerse una foto. Una atmósfera de lo más auténtica que se completará con banderolas, guirnaldas, banderas británicas, cabinas rojas, y música en directo con la actuación de José Mateus que versionará temas de pop inglés durante los viernes, sábados y domingos que dura el mercadillo.

El viernes 13 el mercadillo contará además con la presencia de las influencers Isabel Marín, Marta Vidaurreta y Claudia Parras, y de Erea Louro y Tutti Márquez, al día siguiente, ha informado el centro comercial en un comunicado.

La marca Lucía Be llevará también a cabo distintas acciones durante los días que dura el mercadillo. En concreto, el viernes 13 por la tarde, su creadora estará firmando libros en su stand y el fin de semana siguiente (viernes 20 y sábado 21) impartirá una clase de maquillaje ‘Red Monday’, para la que se podrá reservar cita a través de su Instagram (@luciabe).

Los asistentes tendrá también la oportunidad de conseguir numerosos regalos solo por subir una foto del photocall a sus redes sociales, e incluso de ganar un viaje a Londres de un fin de semana para dos personas.