La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse; acompañada por el portavoz del PSOE, Alex Martín; y de la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, presentaron el pasado miércoles la campaña de comunicación “Móstoles como nuevo”, que el Gobierno local enmarca en el plan integral de reactivación económica y social para mejorar y transformar el municipio.

Con los efectos de la crisis económica derivada de la pandemia golpeando aún con dureza, el Ejecutivo municipal ha decidido renovar la imagen del Ayuntamiento e invertir en una campaña de comunicación que tiene por finalidad, según aseguran, “hacer de Móstoles un municipio más amable, más humano y sostenible”.

“Ahora que la emergencia sanitaria parece controlada, tenemos que activar todos nuestros recursos para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia que están sufriendo muchas familias y muchos negocios, poner en marcha un plan que nos ayude a transformar el municipio en un momento en el que necesita reconstruirse, volver a refundarse, ser repensado tras este punto de inflexión que marcará para siempre nuestra Historia” ha asegurado Posse. 

La Campaña “Móstoles como nuevo” se ha diseñado partiendo de una imagen muy significativa para todos: las ventanas abuhardilladas del Consistorio. Esa imagen, combinada con diferentes isotipos, marcará la identidad de todas las actuaciones que se lleven a cabo para mejorar el municipio. Están previstas actuaciones en fachadas y edificios, aislamientos, eficiencia energética y energías renovables, deporte y vida saludable; rehabilitación de calles, plazas, aceras; cultura y formación; parques, jardines y zonas verdes; limpieza y residuos; cooperación y acción social.