Con el objetivo de lograr una ciudad más limpia y mejorar el mantenimiento de los espacios públicos, el Gobierno local de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, ha puesto en marcha una actuación especial de trabajos de limpieza viaria y desbroce y jardinería en el PAU-4.

El plan de limpieza, que responde a demandas vecinales, contempla el refuerzo de las tareas de limpieza de calles y la recogida de residuos, que complementa el servicio ordinario de mantenimiento del municipio.

Además, ante la aparición de vegetación espontánea por las lluvias tardías de junio, se están llevando a cabo en diferentes zonas públicas y arboladas del barrio, así como en rotondas, labores de desbroce y recorte de arbolado bajo y vegetación seca y escardado manual de malas hierbas.

Con estas actuaciones, el Gobierno municipal busca mejorar el estado actual de los barrios, haciendo más eficiente el servicio de la limpieza de la ciudad, y garantizar la seguridad de los ciudadanos minimizando las posibilidades de que se originen incendios que puedan afectar a viviendas en el municipio.