Ante la escasez de plazas de aparcamiento en el municipio y la gran demanda vecinal, el Ayuntamiento de Móstoles habilitará dos nuevas zonas de aparcamiento en superficie para uso indiscriminado de las mostoleñas y mostoleños: uno en la calle Río Duero con Paseo de Arroyomolinos y otro en la calle Margarita, junto al parque Prado Ovejero.
El aparcamiento de la Calle Río Duero con el Paseo de Arroyomolinos tendrá 1.400 m² de extensión. En el caso del de la calle Margarita junto al parque Prado Ovejero, las obras consistirán en el acondicionamiento de un solar de 1.418 m². En ambos espacios se reservarán plazas para personas con movilidad reducida.
Las dos zonas de aparcamiento públicas estarán integradas en el entorno y serán ambientalmente sostenibles. Estarán dotadas de red de saneamiento, alumbrado público, señalización horizontal y vertical, papeleras y bancos y zonas ajardinadas con red de riego.
En total el Gobierno Local destinará a estas obras, cofinanciadas por el Plan de Inversión Regional, un presupuesto de más de 450.000 euros.