Eguía Group, grupo empresarial multisectorial, se ha hecho con la mayoría accionarial de Frutos Secos Medina, conocida empresa madrileña dedicada al envasado y comercialización de frutos secos.

De esta forma, Frutos Secos Medina pasa a formar parte de la cartera de compañías de Eguía Group con vocación industrial y predominio de empresas agroalimentarias.

Frutos Secos Medina apuesta por la alimentación saludable y sostenible y ha potenciado en los últimos años las gamas de producto crudo y ecológico. En línea con este concepto, la compañía está incorporando nuevas categorías de producto en las gamas de frutos secos crudos, ecológicos y gourmet.

Además, Eguía Group garantiza el empleo, la continuidad y consolidación de la compañía. En palabras de Félix Eguía, presidente del grupo, “con esta adquisición se produce un cambio de propiedad, pero se mantiene la dirección y el modelo de negocio”.

Así, el staff directivo de Frutos Secos Medina continuará en la compañía; también lo hará su director general ,Antonio Ramírez, que permanecerá en el cargo al tiempo que mantendrá su participación en el accionariado.

Eguía Group en su división agroalimentaria incorpora sus equipos directivos para potenciar el crecimiento tanto orgánico, como inorgánico en la categoría de frutos secos.