Una reyerta ocurrida en la madrugada del domingo en Móstoles ha dejado dos personas heridas, una de ellas en estado grave por un traumatismo craneoencefálico severo, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas en las inmediaciones de la calle Baleares y la avenida de Portugal, cuando un grupo de personas que salía de una discoteca agredió a otro grupo que se encontraba sentado en un banco.

Como consecuencia del enfrentamiento, un hombre de 32 años y nacionalidad colombiana sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Fue atendido por los servicios de emergencias del Summa 112 y trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Además, un varón español de 56 años resultó herido con una herida sangrante en una mano y una contusión en el costado izquierdo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.