Big Jump permanecerá en el Centro Comercial TresAguas hasta mediados de junio, tras la gran acogida y el éxito alcanzado durante los primeros meses.

Desde su apertura las pasadas navidades, más de 20.000 personas han visitado el parque hinchable más grande de Europa, ubicado en Alcorcón y se han celebrado casi 100 cumpleaños. Pero sin duda, las sesiones “Only Adults” han sido la gran atracción, en la que, durante estos últimos meses, más de 3.000 adultos han saltado y bailado al ritmo de los dj’s invitados cada jueves, viernes y sábado.

En total, más de 2000m2 de superficie que seguirán haciendo disfrutar a los más pequeños de la casa, y a los no tan pequeños, con nuevas sorpresas y eventos que están por llegar y que el Centro Comercial comunicará a través de todos sus canales.

TresAguas afianza así su variada oferta de ocio, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del comercio y la restauración del suroeste de Madrid, suponiendo un atractivo para su público familiar. Sin duda, un auténtico paraíso de diversión, bajo las máximas medidas de seguridad y protocolos frente al Covid-19.