El PP de Móstoles ha denunciado el ataque por parte de dos personas encapuchadas «de ultraizquierda» que portaban navajas y han rociado con gas pimienta la sede del partido cuando en su interior había unas 40 personas, seis de las cuales han tenido que recibir asistencia.

El candidato del PP en Móstoles, Manuel Bautista, ha explicado que el ataque por parte de estas dos personas, «reconocidos miembros de ultraizquierda», se ha producido sobre las 21 horas del lunes cuando en la sede se impartía un curso para interventores.

Según ha explicado, los atacantes iban encapuchados y armados con navajas. Han accedido a la puerta al grito de «fachas, hijos de puta» y han rociado la sede con gas pimienta.

Las personas que se encontraban en el interior de la sede han tenido que abandonarla rápidamente y seis de ellas, algunas con problemas respiratorios previos, han tenido que recibir asistencia médica por dificultad para respirar y ataques de ansiedad.

El cabeza de lista del PP de Móstoles ha calificado los hechos como «auténtico ataque a la democracia» y ha condenado los hechos.