En 2018 Aperitivos Medina lanzó su nueva línea de Crudos en una novedosa bolsa autocierre, una propuesta ideal para los que buscan una alimentación más saludable, sin ningún tipo de aditivos añadidos.

A ese lanzamiento compuesto por 7 referencias- almendra con piel, anacardos crudos, nuez pelada, pipas de calabaza, y 3 mixes-, y con éxito de ventas, ahora la compañía ha decidido añadir 4 referencias más: avellana cruda, nuez pecana pelada, piñón pelado y almendra repelada.

Estas nuevas incorporaciones mantienen las características iniciales de la gama, es decir, Gama 100% Natural, sin sal, sin tostar, sin freír, simplemente un producto bien seleccionado y perfectamente envasado, en formato de 80 a 125 gramos, bolsa autocierre y en caja expositora de 10 unidades.

La compañía, inmersa durante los tres últimos años en una innovación constante tanto de imagen como de nuevos lanzamientos, ampliaciones de gamas y nuevos formatos, da un paso más en la gama de Crudos al incorporar en las 13 referencias el eurohole, sistema que permite una mayor visibilidad y versatilidad de exposición de producto en el punto de venta.